¿TE GUSTARÍA VIVIR EN EL PARAISO de VALLADOLID?… VEN A TORDESILLAS A LA URBANIZACION DE EL MONTICO

73 / 100
El Montico

El Montico es una urbanización situada a 25 kilómetros de Valladolid y 5 de Tordesillas. Es una zona privilegiada, entre la estresante autovía y la tranquilidad de las aguas del río Duero. Rodeados de pinos y encinas, con su fauna característica nos hacen sentir en plena naturaleza verde en medio de la meseta castellana.

En los años 60 un constructor ofrecía parcelas en esta zona, SOLAMENTE VENDÍA LAS VENTAJAS DE UNA GRAN CIUDAD POR QUE INCONVENIENTES NO HABÍA NINGUNO.

Esta es una de las frases que mejor resumen los habitantes de la urbanización. Otros lo dicen que es el paraíso de Tordesillas, otros que es el paraíso de Valladolid, y yo digo que es uno de los muchos paraísos que tiene Castilla y León.

Desde entonces, en este entorno único se han ido integrando las viviendas en amplias parcelas y grandes zonas comunes, respetando en la medida de lo posible, la casi totalidad del arbolado existente.

Los más de 30 km de calles permiten disfrutar de la tranquilidad de largos paseos, y grandes recorridos para montar en bici o correr sin salir de la urbanización.

el montico

SERVICIOS

supermarket 4052658 1280
Club social
Capilla
Piscina

Supermercado

Club social

Capilla

Piscina

swing 4232162 640

NUESTRAS ACTIVIDADES

Durante la temporada veraniega, la urbanización promociona actividades como cine al aire libre, talleres infantiles, campeonatos y, juegos deportivos y familiares. Y otras actividades infantiles y para los adultos.

Despúes de haber leído esta información, ¿te animas a comprar una casa con parcela, piscina, jardín…?

Si dices que sí entra AQUÍ . Estas son las razones por las q ue deberías vivir en El Montico.

¡LLAMA YA!, y vamos a visitar esta espectacular casa en Tordesillas.

Comparar listados

Comparar